2323

hogares construidos

35

proyectos desarrollados

7

edificios

43

oficinas

317.802

metros ejecutados

Romero & Pazmiño Ingeniería Inmobiliaria es una empresa con más de 17 años en el mercado, que la han posicionado como una de las inmobiliarias más sólidas y reconocidas. Somos la primera constructora inmobiliaria del país en poseer sistemas de gestión de calidad, lo cual brinda a nuestros clientes la tranquilidad de recibir una vivienda que fue desarrollada con procesos específicos y regulada con altos parámetros técnicos. El esfuerzo de auto exigencia es retribuido por la confianza de quienes adquieren una casa con nosotros, porque sabemos que los clientes más que buscar una vivienda, buscan un hogar y mejorar su calidad de vida.

iso-2015

Poseemos la Certificación Internacional Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Filosofía de Servicio

Ser parte del sueño de tener un hogar propio, con un compromiso total de calidad, honestidad, transparencia y comunicación. Responder con empatía, efectividad y calidez, sintiendo las necesidades del cliente interno y externo, yendo más allá de nuestros propios límites para lograr la satisfacción del "deber cumplido”.

Valores

Integridad, Honestidad, Lealtad, Equidad y Compromiso con el país

Misión

Promover calidad de vida para nuestros clientes a través de la entrega de un producto inmobiliario superior mediante una gestión: técnica, integral, innovadora y vanguardista, basada en mejoramiento continuo e investigación y desarrollo y fundamentada en un equipo humano talentoso. Generamos negocios exitosos que influyen positivamente en el desarrollo del país cumpliendo las leyes que rigen nuestra gestión.

Visión

Constituirnos en el mejor desarrollador inmobiliario del Ecuador.

Ingeniería Inmobiliaria

Enfoque técnico que abarca integralmente el proceso del negocio inmobiliario.

Asesoramos su crédito

Nuestro equipo le apoya con el proceso de crédito para adquirir su inmueble con financiamiento a través de las principales entidades financieras del país.

Proyectos de alta calidad

Con más de 17 años de experiencia y más de 35 proyectos inmobiliarios exitosos, buscamos ser parte de su sueño de tener su inmueble propio, con un compromiso total de calidad, honestidad y transparencia.

Garantía Post-venta

La construcción de una casa es un proceso complejo, por lo tanto es normal que se requiera algunos ajustes menores durante los primeros 12 meses de uso de la vivienda.